Masaje camilla (CERAGEM)

El Masaje CERAGEM es un tratamiento que se realiza a través de la utilización de una camilla ó TERMO MASAJEADOR AUTOMÁTICO que combina MASAJE y PRESIÓN con CALOR INFRARROJO, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos. El nombre CERAGEM refiere a que este tipo de masajes se basa en los principios de la terapia natural: CERA corresponde al término “cerámica”, y GEM a “GEMA”. Por lo tanto, significa que es un tratamiento basado, también, en el uso de una gema natural: la piedra JADE.

 El proceso de este masaje desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejorando la circulación de la sangre y el “Qi interno”, y produciendo – de esta manera – un total rejuvenecimiento.

“QI” es la palabra que se utiliza en China para nombrar a la Fuerza Vital.

- Algunas de las PROPIEDADES CURATIVAS de esta terapia son:

* Posee la capacidad de regular las afecciones de los riñones (la piedra JADE recibió su nombre del latín “lápiz Nephrictus” que significa “piedra urinaria”).
* Combate el cansancio, la fatiga, la ausencia de energía y el stress.

* Alivia dolores de espalda, ciático y lumbago.

* Relaja calambres y contracturas.
* Cura cólicos.

* Normaliza la taquicardia y la disritmia.

* Regula los transtornos menstruales.

* Estimula la actividad sexual.

* Incrementa la producción de glóbulos blancos, rojos y hemoglobina.

* Estimula el qi (energía vital) del cuerpo.

* Ayuda a liberar toxinas.

* Mejora la circulación de sangre y linfática: Debido al calor, los impulsos provocados por las terminales nerviosas de la piel causan la dilatación de los capilares para incrementar la circulación de la sangre y de la linfa en todo el cuerpo.

* Ayuda a la regeneración de várices.

* Alivia tensión muscular y problemas de artritis temporaria.

* Alinea columna vertebral.

* Alivia dolores estomacales y cólicos.

* Colabora en la eliminación de celulitis.

* Mejora el aspecto de la piel.

* Alivia dolor y rigidéz de cuello, espalda, hombros, escápulas pegadas, lumbalgia, dolor en el sacro, rodillas entumecidas, vértebras fuera de lugar, y todo tipo de rigidéz articular.

* Trata casos de escoliosis, esguinces, Luxación, Gota, Osteoporosis, entre otros.

La camilla CERAGEM combina en su servicio tecnología de vanguardia con una serie de principios tradicionales de la medicina oriental, como la moxibustión y la acupresión, para aliviar al cuerpo de “señales de angustia” que causan el dolor y el estrés. La acupresión relaja los músculos, mientras que la moxibustión dirije el Calor Infrarrojo Radiante al cuerpo, estimulando la circulación sanguínea y aliviando la tensión muscular, entre otros. Este calor se emite a través de Proyectores Internos y Externos en forma de rodillos que posee la camilla, y también de Paneles de Carbón Exposídico, que son partes componentes de la colchoneta principal e inferior. Su diseño ergonómico permite un acceso conveniente a todas las partes del cuerpo, logrando de esta manera un masaje corporal sectorizado y profundo.

Ultimas Noticias

Calendario de Eventos

  • Events are coming soon, stay tuned!